OBTÉN TU TÍTULO OFICIAL CON TUTORES ESPECIALIZADOS EN FORMACIÓN DE CURSOS ONLINE QUE RESOLVERÁN TODAS TUS DUDAS 

Formación de maquinaria industrial y logística

Principales Cursos

MAQUINARIA

MAQUINARIA

MAQUINARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA

¡Elígenos!

Curso Online

Realiza el curso en modalidad online cuándo y dónde quieras.

Título al instante

Recibe, al instante, la titulación oficial de carretillero

Homologado

Curso 100% válido por la Legislación Nacional y la normativa Europea.

Atención al alumno

En Grupo Laborali estamos encantados de poder ayudarte.

Seguridad Web

Implementamos todas las garantías de web segura verificada.

Calidad

Conforme al Real Decreto 1215/97 sobre utilización de equipos y maquinarias de trabajo y las normas NTP.

Principales empresas que confían en nosotros


" Algunos de nuestros trabajadores tenían el antiguo carnet y tuvieron que renovar su carnet de Carretillas Elevadoras. Pasamos la inspección laboral sin ningún tipo de problema. Ademas, lo recibieron rápidamente en el correo electrónico y en unos días en casa. "

⭐⭐⭐⭐⭐


IKEA

Málaga



" Todos nuestros trabajadores han renovado su carnet de Carretillas elevadoras con Laborali. Nunca hemos tenido ningún problema con las inspecciones laborales. Está homologado y es totalmente válido. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Leroy Merlin

Málaga



" Nuestros trabajadores deben tener el curso de Plataformas Elevadoras y, gracias a Laborali pudieron hacer el curso online en una misma tarde. El examen es fácil, el certificado les llegó al instante y, además tiene un precio muy económico. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Cade

Málaga



" Todos nuestros empleados han realizado el curso de carretillero y plataformas elevadoras con Laborali y han conseguido su certificado de una forma muy rápida, en el mismo día y al instante. Ademas, lo recibieron en casa en pocos días. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Carrefour

Málaga



" Muchos de nuestros trabajadores debían renovar su carnet de Puente Grúa, así que, nos pusimos en contacto con Laborali. El curso fue muy sencillo y rápido de hacer. Además, nos hicieron descuento por ser un gran número de alumnos. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Diputación de Cádiz

Cádiz



" Nuestros nuevos empleados necesitaban tener urgentemente el curso de Mozo de Almacén. Hicieron el curso en un día y en el momento que terminaron, recibieron su certificado al correo electrónico. En unos días les llegó a casa. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Ayuntamiento de Málaga

Málaga



" Los cursos de Laborali están todos homologados, están muy bien explicados y son muy sencillos y económicos. Además, llegan al instante al email y en un par de días a casa de forma gratuita. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Promálaga

Málaga



" Nuestros empleados hicieron el curso de triple de Plataformas, Carretillero y mozo de almacén, y en el mismo día recibieron su certificado en su e-mail. Además, lo recibieron en casa a los pocos días. "

⭐⭐⭐⭐⭐


Media Markt

Málaga


Previous
Next